Fútbol

Por el honor: San Martín visita a Atlético Rafaela con la misión de cortar la mala racha

El conjunto Verdinegro visita a la Crema en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, por la 18° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
sábado, 24 de julio de 2021 10:20
sábado, 24 de julio de 2021 10:20

Este sábado, San Martín tiene una nueva oportunidad de encontrar su rumbo ante Atlético Rafaela. El equipo conducido por Facundo "Luigi" Villalba necesita un empujón anímico que lo ayude a volver por el camino del triunfo. El encuentro, por la 18° Fecha del Torneo de la Nacional de la Zona B, será a las 15.30 horas en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi.
   
El verdinegro acumula ocho fechas sin triunfos y en el último partido en su visita a Mendoza, ganaba hasta que nuevamente sobre el final, Independiente Rivadavia consiguió el empate. Por su parte, la Crema viene de derrotar por 2 a 0 a Brown de Adrogué. 

De los 17 encuentros jugados hasta el momento, el conjunto sanjuanino solo ha conseguido tres victorias, una de ellas fue ante Atlético Rafaela, en la primera fecha, por 4 a 2. Luigi intentará repetir el resultado con el mismo equipo que paró el sábado pasado. Además, cuenta entre sus filas con tres refuerzos: los defensores Mauricio Vera y Juan Manuel Requena y el volante Facundo Onraita. 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Gonzalo Prosperi; Alejandro Molina, Maximiliano González y Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Pablo Ruiz; Ivo Costantino. DT: Luis Villalba.

Horario: 15.30 horas.

TV: TyCSport Play.

Árbitro: Lucas Novelli.

Comentarios