Redes

Tokio 2021: los sanjuaninos vivieron a pleno el inicio de los Juegos Olímpicos

Los sanjuaninos están en Tokio y este viernes desfilaron junto a la Delegación Argentina en la ceremonia inaugural.
viernes, 23 de julio de 2021 11:30
viernes, 23 de julio de 2021 11:30

La alegría se refleja en sus rostros. Están ahí, representan a la Argentina en una de las competencias más importantes del mundo: los Juegos Olímpicos. Los sanjuaninos están en Tokio y este viernes desfilaron junto a la Delegación Argentina en la ceremonia inaugural.

Los albicelestes estuvieron encabezados por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janiero 2016. El acto se desarrolló en el Estadio Nacional de Tokio, sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento, de los cuales 6 son sanjuaninos.

Los sanjuaninos en competencia son Matías Sánchez, Bruno Lima y Federico Pereyra en voley masculino; Agustín Bugallo en hockey sobre césped masculino; Fernanda Pereyra en beach vóley; y Candelaria Herrera en vóley femenino. Precisamente estos 2 últimos son los que más compartieron fotos en las redes sociales tras el acto de inaguración.

Ambos recurrieron a sus historias en Instagram para mostrar la alegría y adrenalina del momento en el que pisaron el estadio vestidos de blanco con saco azul y con la bandera nacional bien en alto.

Mirá las fotos que publicaron

 

 

Comentarios

Otras Noticias