Temporada

San Martín de San Juan se refuerza con dos incorporaciones

El mediocampista ofensivo Juan Manuel Requena y el marcador central Facundo Onraita se suman al equipo dirigido por Facundo Villalba.
lunes, 19 de julio de 2021 18:08
lunes, 19 de julio de 2021 18:08

San Martín de San Juan sumó en las últimas horas dos incorporaciones en este mercado de pases invernal del torneo de la Primera Nacional, para afrontar la segunda rueda del certamen.

El conjunto "verdinegro", dirigido por Facundo Villalba, incorporó al mediocampista ofensivo Juan Manuel Requena, a préstamo por 18 meses.

El jugador, de 22 años y que estaba a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, rescindió también el vínculo que lo ataba a Newell's, club dueño de su pase.

El otro futbolista que se integrará mañana a los entrenamientos del elenco sanjuanino es el marcador central Facundo Onraita, quien llegará con el pase en su poder, procedente de Barracas Central, donde prácticamente no tuvo rodaje en el semestre pasado.

San Martín había logrado -anteriormente- el arribo del defensor Mauricio Vera, de 23 años, que se formó en River Plate y tuvo un fugaz tránsito por Estudiantes de La Plata.

El equipo sanjuanino, que ocupa la decimosexta colocación en la zona B con 16 puntos, se medirá el sábado con Atlético de Rafaela (24), en partido correspondiente a la 18va. jornada.

Comentarios

Otras Noticias