Liga profesional

Con uno menos, Colón le gana a River en el Monumental

El partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que es controlado por Darío Herrera en el Monumental.
domingo, 18 de julio de 2021 18:15
domingo, 18 de julio de 2021 18:15

River Plate jugaba desde las 18.03 ante Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, el partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que es controlado por Darío Herrera en el Monumental.

A sólo 3 minutos de arrancado el encuentro, Rodrigo Aliendro le dio la ventaja al último campeón, imponiéndose contra el millonario. Sin embargo, a los 14 minutos, una falta de Gonzalo Piovi le valió la expulsión, baja que el sabalero sintió pero que supo llevar hasta el segundo gol a los 34 minutos, de la mano de Yéiler Góez. 

Los equipos presentan las siguientes formaciones:

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Juan Paradela; y Agustín Fontana. DT; Marcelo Gallardo.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Yéiler Goez, Rodrigo Aliendro, y Federico Lértora; Cristian Bernardi, Alexis Castro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez. 

Comentarios