Fútbol

La cruz de San Martín: otra vez se lo empataron sobre el final

Por un momento el Verdinegro se permitió soñar con cortar la mala racha pero Independiente Rivadavia convirtió a pocos minutos del silbato de cierre. Pablo Ruiz, el autor del gol sanjuanino.
sábado, 17 de julio de 2021 17:26
sábado, 17 de julio de 2021 17:26

Este sábado, San Martín tenía un encuentro "por el honor" en Mendoza y volvió a sufrir un revés sobre el final. El equipo no jugó mal, incomodó a Independiente Rivadavia desde el comienzo, pero una vez más, el resultado no impactó en la tabla.

A los 19 minutos del complemento, Pablo Ruiz abrió el marcador y renovó la esperanza de los hinchas. Pero otra vez, con la zona del medio libre, a los 42 minutos, Diego Cardozo hizo valer la ley del ex y marcó la igualdad para el local.

El santo sanjuanino tenía que aguantar, pero una falla en la defensa hizo que nuevamente se disiparan las ilusiones de llevarse los tres puntos y la alegría de una victoria.

El Verdinegro lleva 68 días sin ganar y más allá de que los tres puntos no le representaban un gran cambio en la tabla, sí eran importantes para el componente anímico del equipo.

Comentarios