Fútbol

Liga Sanjuanina de Fútbol: regreso de público y trabajo en burbuja, los puntos planteados en la reunión

Así lo indicó Oscar Cuevas, presidente de la Liga quien señaló que la idea es reactivar al sector en lo económico.
martes, 13 de julio de 2021 11:40
martes, 13 de julio de 2021 11:40

Este lunes, en la Liga Sanjuanina de Fútbol, los presidentes de los clubes mantuvieron una reunión con el secretario de Deportes, Jorge Chica a quien le plantearon la necesidad de que se reactive el sector para volver a recaudar.

Así lo indicó Oscar Cuevas, presidente de la Liga, quien explicó en AM1020 que los responsables de los clubes "llevaban inquietudes para que los clubes pudiéramos empezar y tratar de no parar el fútbol en San Juan".

Cuevas destacó que se trató en la reunión el tema del regreso del público y se planteó la inquietud de los presidentes para resolver el tema del fútbol en San Juan con el sistema de trabajo en burbuja de los jugadores con los cuerpos técnicos y ayudantes.

"Vamos a tratar que los clubes vacunen a jugadores, cuerpo técnico, ayudantes para que se empiece a mover la pelota. La idea es vacunar en el lapso de este mes. De ahí en más se da la posibilidad de que la gente concurra a la cancha vacunada, para que haya una entrada económica genuina en los clubes", señaló.

Comentarios