Brasil

"A todos abracé": un sanjuanino festejó en la cancha con la Selección, la Copa América

Jorge Miadosqui estuvo en los festejos en la cancha con los jugadores. Contó que se sacó fotos con la copa y con Messi.
domingo, 11 de julio de 2021 00:38
domingo, 11 de julio de 2021 00:38

Argentina se consagró Campeón de la Copa América en el Maracaná después de ganarle a Brasil 1 a 0. Tras el final del partido, la alegría albiceleste invadió la cancha y junto a los integrantes del equipo, en pleno festejo, hubo un sanjuanino que vivió la emoción a flor de piel.

Se trata de Jorge Miadosqui quien participó de uno a uno los festejos con los jugadores: se sacó fotos con Lionel Messi, con la Copa e incluso ayudó a cortar la red del arco a los jugadores para llevar de recuerdo.

"A todos abracé. Me llevo un recuerdo muy grande de todos ellos, de estar al lado de ellos. Fue una alegría hermosa, de haber sido participe de esto de ser Campeón de la Copa América", expresó el secretario de las selecciones nacionales de AFA, en Telesol.

El sanjuanino contó que en la madrugada se realizará el viaje de Brasil a Ezeiza, donde llegarán y serán hisopados. Luego del resultado liberarán la burbuja.

Con este hisopado, él y toda la burbuja de la Selección Nacional Argentina llevarán 30 veces hisopados, como forma de mantener el status sanitario.

"Toqué la copa, me saqué fotos, me saqué fotos con Messi. Fue un placer y encontrar a estos jugadores es una alegría inmensa", finalizó destacando que su deseo es que esta copa "la disfruten los sanjuaninos y argentinos".

Comentarios