Copa América

¡Vamos Selección!: Argentina tiene Ángel y le gana a Brasil

A los 22 minutos del primer tiempo, Di María abrió el marcador para los de Scaloni. El seleccionado albiceleste entra al Maracaná con cinco cambios con respecto al partido ante Colombia.
sábado, 10 de julio de 2021 20:12
sábado, 10 de julio de 2021 20:12

Brasil vs. Argentina. Argentina vs. Brasil. Nueva edición del clásico sudamericano. En esta ocasión, para definir la Copa América 2021, en el Maracaná, desde las 21. Los de Tite y Neymar van por un nuevo trofeo, con la intención de defender el título logrado en 2019. En tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni, con Leo Messi como gran figura, quieren cortar la racha de 28 años sin poder dar una vuelta olímpica a nivel de mayores. Una final que, a pesar de la pandemia, contará con un puñado de hinchas de un lado y del otro.

Ya está y es oficial la formación de Argentina para la final con Brasil: Emiliano Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña: De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Messi. Asi, serán cinco cambios con respecto a la semifinal con Colombia: Montiel por Molina Lucero, Romero por Pezzella, Acuña por Tagliafico, Paredes por Guido Rodríguez y Di María por Nicolás González.

De esta forma, Lionel Scaloni decide cambiar nuevamente a los marcadores laterales, se produce el regreso de Romero luego de estar tres partidos ausente por una molestia en una rodilla, regresa Paredes como volante central y tiene una nueva gran chance Fideo Di María, que sólo fue titular ante Paraguay en la fase de grupos en esta Copa.

Brasil, por su parte, formará con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro; Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; y Richarlison.

La gran final de la Copa América, a diferencia de los cuartos de final y las semifinales, tendrá alargue si es que hay empate durante los 90 minutos. Y ahí sí habrá penales en caso de persistir la igualdad.

Mirá el partido por la TV Pública.

Fuente: Olé.

Comentarios