Fútbol

Tití Fernández entre lárgrimas, para Messi: "desde el cielo mi hija te agradece"

El comentarista lloró en el relato del final del partido y le agradeció a la Selección por darle este regalo a Soledad en el día en que cumpliría 34 años.
sábado, 10 de julio de 2021 23:09
sábado, 10 de julio de 2021 23:09

Hace siete años, Soledad Fernández, la hija de Tití, falleció en San Pablo en un accidente de auto mientras se jugaba el Mundial de Brasil. Hoy, Messi y el seleccionado le dio una alegría y el relator se lo agradeció en vivo y entre lágrimas.

"¡Gracias Messi, gracias Dibu, gracias a todos! Esta es personal pero la quiero decir: desde el cielo, mi hija, que hoy cumple años y Diego que desde arriba que por primera vez mira un campeonato también se los agradece. Gracias Argentina. Argentina campeón. ¡Vamos carajo!", aseguró entre gritos de emoción. 

Según resume La Nación, Soledad falleció el 2 de julio de 2014, en la ruta BR-381 que conduce de San Pablo a Belo Horizonte, en el contexto del Mundial de Brasil de ese año. Según se informó en su momento, el auto en el que viajaba junto a Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, dos periodistas que se encontraban cubriendo la Copa del Mundo, volcó y ella salió despedida del vehículo. Sus compañeros solo tuvieron lesiones leves.


 

Comentarios