Redes

¡Gracias D10S! Ganó Argentina y estallaron las redes sociales

La Copa es la primera que consigue la selección tras la muerte del máximo símbolo de su historia, Diego Armando Maradona. Por eso, ¡Gracias D10S! se convirtió tendencia en Twitter.
sábado, 10 de julio de 2021 23:06
sábado, 10 de julio de 2021 23:06

Argentina cortó esta noche la racha negra de 28 años sin títulos y se consagró campeón de la Copa América 2021, al vencer en la final a Brasil, el anfitrión, por 1 a 0 en el estadio Maracaná.

El único gol del seleccionado nacional, cuyo último título "mayor" había sido la Copa América Ecuador '93, fue obra del delantero Ángel Di María a los 21 minutos de la etapa inicial.

Luego de seis derrotas consecutivas en finales (cuatro de Copa América, una en el Mundial Brasil 2014 en el mismo escenario de esta noche y otra de Copa Confederaciones), Argentina se sacó la "mufa" y también se la sacó fundamentalmente Lionel Messi, emblema de los merecimientos de toda una generación. El crack rosarino saldó la deuda más pesada que se le reclamaba.

La corona es, además, la primera que consigue la selección tras la muerte del máximo símbolo de su historia, Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre del año pasado.

A partir de esto las redes sociales estallaron recordando al 10: "¡Gracias D10S! fue tendencia en Twitter

 

Comentarios

Otras Noticias