Cambios

"Luigi" Villalba es el nuevo DT de San Martín de San Juan

Villalba estuvo como asistente técnico en Defensa y Justicia el año pasado y tiene una amplia experiencia en las inferiores de River.
jueves, 24 de junio de 2021 20:41
jueves, 24 de junio de 2021 20:41

El exdelantero de River Plate Facundo "Luigi" Villalba fue anunciado hoy oficialmente como nuevo entrenador de San Martín de San Juan en reemplazo de Paulo Ferrari, quien se alejó del club por los malos resultados obtenidos en la Primera Nacional.

"Luis Facundo 'Luigi' Villalba será el nuevo entrenador del plantel de primera división. ¡Bienvenido Luigi! Éxitos en esta nueva etapa", anunció San Martín desde sus redes sociales.

Villalba estuvo como asistente técnico en Defensa y Justicia el año pasado y tiene una amplia experiencia en las inferiores de River, donde fue durante cinco años DT de la Reserva.

San Martín había acordado la salida de Ferrari tras la goleada sufrida ante Tristán Suárez, 4 a 1. Luego de trece jornadas, el equipo sanjuanino marcha antepenúltimo en la zona B del torneo de la Primera Nacional, con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), lejos de las expectativas.

Comentarios