COPA AMÉRICA

Copa América: Venezuela y Ecuador se enfrentan obligados ganar

Ambas selecciones que comparten el Grupo B quiere además festejar su primer gol en el certamen que se disputa en Brasil. Más tarde, Colombia se medirá con Perú.
domingo, 20 de junio de 2021 18:32
domingo, 20 de junio de 2021 18:32

Venezuela y Ecuador necesitan ganar para acomodarse en la tabla del Grupo B y este choque en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro podría ser determinante.

Ninguno ha marcado goles hasta aquí, la Vinotinto acumula un punto, producto de un empate ante Colombia y la selección de Gustavo Alfaro cayó ante el elenco cafetero en su única presentación.

Tras el brote de covid-19 que le obligó a improvisar una segunda convocatoria y una alineación con la que cosechó una derrota (3-0) con Brasil y un empate (0-0) con Colombia.

Por su parte, Ecuador, que perdió 1-0 en su debut con Colombia, ha estado desarrollando entrenamiento en doble turno para poder llegar en su mejor estado de forma en el partido ante Venezuela. En los mismos, el seleccionador Gustavo Alfaro ha estado probando posibles cambios en el centro de la cancha y en el ataque.

Comentarios