Copa América

Argentina madrugó a Uruguay y le gana 1 a 0

El partido comenzó con gol de Guido Rodríguez para la Argentina a los 12 minutos del Primer Tiempo.
viernes, 18 de junio de 2021 21:12
viernes, 18 de junio de 2021 21:12

La Selección argentina enfrenta este viernes a Uruguay en una nueva edición del clásico del Río de la Plata por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil. 

El estadio Mané Garrincha de Brasilia es la sede del partido con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y es transmitido por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports. Los brasileños Wagner Reway (VAR) y Rafael Traci (VAR) completan el equipo arbitral.

La sorpresa está que que Scaloni dispuso de cuatro cambios con respecto al equipo que empató en la primera fecha. Molina Lucero por Montiel, Rodríguez por Paredes, Romero por Martínez Quarta y Acuña por Tagliafico.

Los once son los siguientes: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Argentina busca su primera victoria en la Copa América luego del empate 1-1 en el debut ante Chile, del pasado lunes en Río de Janeiro. Uruguay, máximo ganador del torneo con 15 títulos, tiene su presentación luego de quedar libre en la primera jornada.

 

Comentarios