DOLOR

San Martín despidió a Eduardo Laciar en las redes

El verdinegro publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, por la muerte del reconocido futbolista sanjuanino en España.
domingo, 9 de mayo de 2021 18:30
domingo, 9 de mayo de 2021 18:30

Este domingo se conoció el fallecimiento de uno de los futbolistas sanjuaninos más conocidos en materia deportiva de la provincia. Por ello, el Club publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias a los allegados de Eduardo Laciar. 

"San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de Eduardo Laciar y acompaña y saluda a sus familiares, en especial a Marcelo Laciar, su hermano".

Eduardo, reconocido exfutbolista sanjuanino,  luchaba contra el cáncer hace 5 años. La última vez que estuvo en San Juan fue hace 2 años, cuando la enfermedad aun no se lo permitía y la podía llevar. Hasta hace poco tiempo fue técnico y siguió despuntando el amor al fútbol pero desde otro lugar. Fue su querido club Árbol Verde que comunicó la triste noticia: "Finalmente sus hermanos llegaron en tiempo y forma. Luego de intentar recuperarse Eduardo, por escasos segundos de sus medicamentos y continuar sedado, apenas reabriendo sus pupilas e intentar una sonrisa ya sin fuerzas y aguantando hasta el último suspiro, entre intentos de abrazos sucedió lo esperado. Eduardo, fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro señor te llevó con Él .... BENDICIONES PARA TU ALMA Y TODA TU FAMILIA ... QUE AHORA SE AMPLIÓ A TODO EL PUEBLO FUTBOLERO DE SAN JUAN".

 

Comentarios

Otras Noticias