Fútbol

Superclásico polémico: aseguran que debió haber sido anulado el gol de Tevez

Tévez cargó de forma antirreglamentaria a Jonatan Maidana y luego quedó libre para conectar el centro de Cristian Medina y decretar la diferencia a favor de los suyos.
domingo, 16 de mayo de 2021 18:51

Pocos minutos pasaron del Superclásico antes de encontrar la primera gran polémica y no fue una más, debido a que la jugada terminó en el 1-0 de Boca ante River convertido por Carlos Tevez.

A los 11 del primer tiempo, Cristian Medina se escapó solo por la derecha, tiró el centro y Tevez mandó la pelota a la red; los jugadores de River pidieron, con razón, falta del delantero a Jonatan Maidana cuando se metía en el área. El árbitro FacundoTello no lo consideró.

Carlos Tevez le marcó por cuarta vez a River con la camiseta de Boca y cortó una larga sequía, debido a que la última había sido el doblete en el triunfo por 4-2 del Xeneize ante el Millonario en el Monumental, el 11 de diciembre de 2016.

Tevez, quien hoy llegó a la presencia 20 en Superclásico, le había marcado por primera vez en la Copa Libertadores 2004, partido en el que festejó haciendo la ”gallinita” y terminó siendo expulsado.
 

Fuente: TyC Sports

Comentarios