Fútbol

Boca y River juegan por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán en un nuevo Superclásico en el Alberto J. Armando. El conjunto de Gallardo llega disminuido por un brote de coronavirus en su plantel.
domingo, 16 de mayo de 2021 16:21
domingo, 16 de mayo de 2021 16:21

Boca Juniors enfrentará a las 17.30 a un River disminuido por 15 casos de Covid-19 positivos en su plantel en busca de un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

River Plate, con múltiples bajas por casos positivos de coronavirus, confirmó la formación para el Superclásico.

Los titulares que jugarán en La Bombonera son: Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Por su parte, los titulares de Boca en La Bombonera serán: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El encuentro que acapara la atención de la masa futbolera argentina se jugará a partir de las 17:30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Esta vez no podrá haber empate como sucedió en los dos superclásicos jugados este año en La Boca por el torneo doméstico, sino que deberá surgir un vencedor que avanzará a las semifinales, instancia en la que se topará con Vélez o Racing, que dirimirán su cruce al mediodía. En caso que la nueva edición del superclásico finalice igualado al cabo de los 90 minutos habrá de inmediato definición por penales.

 

Comentarios