Facebook

"Veamos si este cuerpo puede despertar una vez más", publicó el joven ciclista antes de morir con covid

Cristopher Mansilla Almonacid publicó un sentido posteo antes de ser inducido al coma y no despertar más. Murió este martes y la noticia generó conmoción.
martes, 11 de mayo de 2021 10:59
martes, 11 de mayo de 2021 10:59

Este martes una noticia conmocionó a los amantes del ciclismo. El pedalero Cristopher Mansilla Almonacid murió con coronavirus. Tenía 30 años de edad y tuvo que ser internado tras complicarse su enfermedad.

El joven fue sometido a un coma inducido por la falla en los pulmones que presentaba pero antes de dar ese paso, él quiso dejar un mensaje a sus seguidores en facebook. Dentro del aislamiento que implica la internación por esta enfermedad, recurrió a la red social para dirigirse no solo a los amigos de facebook sino también a su familia.

“Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí”, comenzó escribiendo el pedalero de la selección nacional chilena en un posteo que acompañó con una foto de él pedaleando.

Luego agregó: “me van a inducir a coma por falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más". 

Finalmente se dirigió a sus seres más queridos: "solo me queda agradecer a mi familia, hermanito, mamita, papi por todos y más amigos por su apoyo. Con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos”.

Este martes, su familia confirmó su muerte también a través de las redes sociales. “Hoy te has ido con tan solo 30 jóvenes años a convertirte en una hermosa estrella con un brillo único en nuestro cielo infinito. Vuela alto campeón, ganaste muchas carreras en tu corta vida y hoy te sumas a los ángeles ya que eras una persona bellísima”, escribió su prima.

Esta noche es lejos una de las mu00e1s tristes y amargas de mi vida. Se acabo la lucha de mi primito Cristopher contra este...

Posted by Katherinne Carolina Inostroza Mansilla on Monday, May 10, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias