Liga Argentina de Vóley

Villa sobre el título de UPCN Vóley: “armamos un equipo muy competitivo”

El equipo "Gremial" obtuvo 8 títulos de la Liga Argentina y 22 copas en un tiempo muy breve.
viernes, 9 de abril de 2021 11:22

Balance súper positivo. Así calificó la participación del equipo de UPCN en la Liga Argentina de Vóley, José “Pepe” Villa, secretario General de UPCN. El dirigente gremial y deportivo, destacó el valor de obtener el campeonato número 8 en un contexto que demandó una logística diferente para lograr la competencia del equipo gremial a nivel nacional.

“UPCN obtuvo 8 títulos de la Liga Argentina y 22 copas en un tiempo muy breve. Este año armamos un equipo muy competitivo y los resultados fueron óptimos. Por la pandemia varios equipos decidieron no participar, pero seguramente esas plazas se recuperarán en el futuro”, indicó Villa a Diario La Provincia SJ.

Villa comentó que el compromiso de tener un equipo que dispute los primeros puestos en las copas y la liga continuará, a pesar de que hoy en el presente la situación económica no es la mejor. “Quiero destacar que este año el equipo presentó jugadores muy jóvenes que lograron una participación de alto nivel”, dijo.

La institución gremial sumará una infraestructura de calidad con la culminación de las obras de construcción del Estadio de UPCN que se desarrolla a través de un convenio con el Gobierno Provincial. “El nuevo estadio estaría finalizado en agosto y será un paso muy importante para el desarrollo de las prácticas deportivas”, concluyó Villa.

 

Comentarios