Dolor

Uñac y Chica, junto a la familia de Wey Zapata en el velatorio

El gobernador sanjuanino y el secretario de Deportes de la provincia estuvieron en la sala velatoria y contuvieron a los papás del motociclista.
lunes, 5 de abril de 2021 20:45
lunes, 5 de abril de 2021 20:45

En la tarde noche de este lunes, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac llegó a la sala velatoria de calle Salta, en Capital, donde se despide a Gerónimo Alberto "Wey" Zapata, el joven motociclista de 23 años que murió este domingo, tras un brutal accidente en el circuito de motocross de San Agustín, en la provincia de Córdoba.

Chica estuvo en la sala prácticamente desde antes que llegaran los restos de Wey, atento a lo que la familia pudiera necesitar. En la tarde, se lo vio en la puerta de la cochería charlando y conteniendo a la mamá del corredor, por la que el joven sentía gran devoción. 

Uñac y Chica, con el papá de Wey, Gerónimo Zapata.

Luego, Uñac arribó a las salas secundado por el secretario de Deportes y manifestó su pesar por la pérdida irreparable del deportista que se convirtió en un ejemplo de resiliencia, al volver a entrenar y competir, tras sufrir la amputación de su brazo, en noviembre pasado.

El gobernador se expresó en sus redes sociales, este domingo, poco después de confirmarse el deceso de Wey: "Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento. Que en paz descanses guerrero! En #SanJuan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador". 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias