Fútbol

Un punto con sabor a poco: San Martín empató en su visita al Dragón

El conjunto de Paulo Ferrari cosechó un importante empate en Buenos Aires en el encuentro ante Defensores de Belgrano. Lucas Campana, fue el autor del gol Verdinegro, sobre el final del complemento.
sábado, 24 de abril de 2021 18:00
sábado, 24 de abril de 2021 18:00

San Martín visitó este domingo por la tarde al conjunto Defensores de Belgrano por la 7ma fecha de la Primera Nacional. A pesar de una buena actuación, el Santo logró solo un empate, dejando la sensación de que pudo conseguir una victoria.

El equipo sanjuanino llegaba a Núñez luego de una contundente victoria ante San Telmo, en donde se despachó con cinco goles. Tras esa victoria los del Pueblo Viejo, se ubicaban en la doceava posición de la Zona B. 

El conjunto de Buenos Aires arrancó mejor el encuentro, teniendo las ocasiones más claras, logrando abrir el marcador a través de Silvio Martínez a los 22 minutos del primer tiempo. 

De ahí en más, todo fue del Verdinegro, quien se hizo protagonista tomando la pelota y marcando el ritmo del encuentro. Si bien tuvo las ocasiones más claras, recién lograría vencer la valla del local a los 85 minutos. Lucas Campana, con asistencia de Rescaldani, fue el autor del gol.

De esta manera, los sanjuaninos continúan invictos de visitantes, cosechando tres empates en cancha ajena. 

La próxima fecha, San Martín recibe a Santamarina de Tandil. El encuentro se disputará el día domingo a las 16.00 horas  probablemente en el Estadio Bicentenario, debido a que el Hilario Sánchez atraviesa un proceso de sembrado del césped. 

Comentarios