Investigación

Identificaron a quien amenazó a los hijos de Marcelo Tinelli: es socio de San Lorenzo

En base a las acciones iniciadas, este sábado se confirmó que la policía ya identificó al responsable de las amenazas a la familia Tinelli.
sábado, 24 de abril de 2021 12:29
sábado, 24 de abril de 2021 12:29

Este viernes, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, realizó una denuncia después de recibir varias amenazas por redes sociales y WhatsApp, tanto a él como a sus hijos. Fue el propio productor y conductor quien vislumbró la situación a través de su cuenta de Instagram.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, relató. “Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil”, agregó a su mensaje. 

En base a las acciones iniciadas, este sábado se confirmó que la policía ya identificó al responsable de las amenazas a la familia Tinelli. Según informó TN, se supo que el hombre es un socio activo simple del club y que a través de un allanamiento realizado en su casa, se logró el secuestro del teléfono celular de quien quedó imputado. 

En este aspecto se señaló que el hombre no quedó detenido. El dispositivo quedó bajo la tenencia de las fuerzas de seguridad ya que ahora se investigará si fue desde ese aparato que se habrían enviado los mensajes amenazantes. En cuando al imputado, se supo que se lo citó para que concurra a Fiscalía. 

El procedimiento fue solicitado por la Fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía, especializada en eventos masivos, todo eso con la autorización del juez Rodolfo Ariza Clerici. 

 

Comentarios