Redes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un futbolista de Gimnasia hizo algo indignante

El mediocampista colombiano vio la segunda amarilla a los 29 minutos del segundo tiempo y fue expulsado. Luego hizo algo repudiable camino al vestuario.
lunes, 19 de abril de 2021 00:00
lunes, 19 de abril de 2021 00:00

Tras un clásico platense con muy pocas emociones, una repudiable acción de Harrinson Mancilla trascendió minutos después de que finalizara el encuentro. El video circuló en Twitter y llamó la atención por la violencia y la desconsideración del futbolista.

¿Qué pasó? El mediocampista colombiano vio la segunda amarilla a los 29 minutos del segundo tiempo y dejó al Lobo con un hombre de menos. Cuando caminaba para el vestuario, tras la expulsión, descargó toda su furia y destrozó dos cestos de basura que volaron por el aire. Y, además, el lugar quedó sucio por la acción del futbolista.

La imagen quedó registrada por una cámara de seguridad del estadio Jorge Luis Hirschi y comenzó a viralizarse por las distintas redes sociales, donde despertó muchas críticas.

Pese a que jugó los últimos 15 minutos con un hombre de más, Estudiantes no logró romper la resistencia de Gimnasia y debió conformarse con un empate en el duelo interzonal de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: TN

 

Comentarios