Fútbol

En el regreso de Berterame, San Martín repartió puntos en Campana

El local había golpeado al Verdinegro desde el vestuario, pero a los ocho minutos, Pablo Ruiz selló la igualdad. Lucas Berterame se incorporó en el complemento tras más de un mes en la enfermería de San Martín.
sábado, 10 de abril de 2021 17:30
sábado, 10 de abril de 2021 17:30

Este sábado, San Martín viajó a Buenos Aires para enfrentarse a Villa Dálmine y consiguió cortar con la racha de derrotas. Tras un empate por la mínima, el conjunto Verdinegro repartió puntos en la quinta fecha de la Zona B, de la Primera Nacional.

Los de la Viola convirtieron desde el vestuario. Tras un rebote en el travesaño, Marcos Sánchez anotó a los tres minutos para los locales. El tanto despertó a los de Ferrari que cinco minutos después marcaron el empate con una gran ejecución de tiro libre de Pablo Ruiz. 

En el complemento, entró a la cancha Berterame, quien volvió al plantel tras recuperarse por cinco semanas de una lesión. San Martín se quedó en Buenos Aires para enfrentarse a Racing el próximo miércoles por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. 

Resultados de la Zona B
Defensores de Belgrano (6) consiguió su primera victoria en el certamen, al derrotar al colista Brown de Puerto Madryn (2), por 2-0. Los mediocampistas Elías Borrego (St. 7m.) y Alejandro Martínez (St. 21m.) decoraron la victoria para los de Núñez.

En tanto, Ferro, que dio la ventaja de no poder alistar a 13 jugadores contagiados de COVID-19, no pudo con Gimnasia de Jujuy, en un insípido empate sin goles.

Los partidos de mañana
All Boys-Tristán Suárez (14.10, por TV); Almagro-Independiente Rivadavia Mendoza y San Telmo-Brown de Adrogué (15.30); Deportivo Morón-Instituto de Córdoba (16.10, por TV); Santamarina de Tandil-Atlético de Rafaela (16.30) y Guemes de Santiago del Estero-Barracas Central (20.00)

Comentarios