Rugby

Sin público, comienza la temporada de rugby en San Juan

La competencia estará bajo estrictos protocolos Covid para el cuidado del estatus sanitario.
viernes, 5 de marzo de 2021 10:15
viernes, 5 de marzo de 2021 10:15

El sábado 6 y domingo 7 de marzo el rugby sanjuanino volverá a la actividad luego de un año sin competencia oficial producto de la pandemia. La competencia estará bajo estrictos protocolos Covid para el cuidado del estatus sanitario.

El sábado comenzará, en primera división, la Copa “Ricardo de Pedro” con dos cruces vibrantes, por una lado jugarán la Universidad y San Juan Rugby en el anexo Pocito de los “patos” desde las 16 hs, mientras que Jockey recibirá a Huazihul a las 16:30 hs.

Las Intermedias y Desarrollo tendrán la Copa “Eduardo Rivas”, el sábado desde las 14 hs jugarán UNSJ frente a San Juan y Jockey contra Huazihul en el mismo horario. El domingo Caucete recibirá a Cóndor (14:30 hs) y Pocito será local ante Alfiles (16 hs) en el cierre de la primera fecha.

En M19 la Copa “Alberto Oro” tendrá un solo encuentro este fin de semana que será el sábado a las 18 hs entre Jockey y Huazihul.

El domingo será el turno para los más chiquitos que tendrán su inicio de temporada a partir de las 9:30 hs con la siguiente distribución: M5, M6 y M7 en San Juan RC, M8 y M9 en Huazihul, M10 y M11 en UNSJ, M12 en Jockey y la M13 en Alfiles.

La divisiones M15, M16 y M17 ya tienen su fixture programado para la primera rueda que dará inicio el día sábado 13 de marzo.

Para este comienzo de temporada no habrá asistencia de público en ninguna categoría programada. Mientras que si estará permitido el acceso a la prensa que deberá acreditarse con anterioridad en cada club.

Comentarios

Otras Noticias