Chimbas

Avanzan las obras en el renovado Club Juventud Atlético Rivera

Se trabaja en la terminación de los baños  y vestuarios tanto en el enlucido, contra piso y piso cerámico, como así también en la pintura exterior e interior.
viernes, 26 de marzo de 2021 14:18
viernes, 26 de marzo de 2021 14:18

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19,   el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, recorrió las obras de mejoramiento integral que se realizan en el tradicional Club Juventud Atlético Rivera en el este del departamento.

En el lugar se trabaja en la terminación de los baños  y vestuarios tanto en el enlucido, contra piso y piso cerámico, como así también en la pintura exterior e interior. Con respecto a la electricidad, se hicieron reparaciones en la cocina, vestuarios y baños de la institución y también se pintó por fuera y dentro. Para la cancha, se colaboró con mano de obra y materiales para realizar el zócalo perimetral y se realizó el rellenado de la cancha más la nivelación del terreno.Al club además se es entregó indumentaria completa para 1° y 4° división. 

Siendo una institución señera de Chimbas, cuna de grandes deportistas, es que se distinguió con una placa al Sr. Antonio Álvarez, referente de esta casa deportiva, quien entregó su vida al club. Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de los trabajadores municipales.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias