Redes

Carlos Tevez recordó a su papá con un emotivo mensaje: "ya nos volveremos a ver"

Carlitos recordó a su papá en Istagram donde le dedicó unas emotivas palabras.
martes, 16 de marzo de 2021 10:30
martes, 16 de marzo de 2021 10:30

"Ya nos volveremos a ver". Con esas palabras, Carlos Tévez se dirigió este lunes a su padre que murió el pasado 21 de febrero y que dejó un vacío en su familia. A casi un mes de la partida de quien no fue su progenitor biológico pero sí lo crió durante toda su infancia, el jugador de Boca le dirigió unas emotivas palabras.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram a raíz de que este día, Don Segundo cumpliría años. Pese a su ausencia física, él sigue presente en la familia pero sobre todo en el corazón de Carlitos cuyo mensaje sumó en 15 horas más de 280 mil Me Gusta.

"Feliz cumpleaños viejo !!! Te amo y te extraño todos los días . Ya nos volveremos a ver !! Pero todavía no, todavía no", dice el mensaje que compartió en la red social junto a una foto familiar. 

El emotivo mensaje generó la reacción de varias figuras, entre ellos Sergio Lapegue, Wanchope Abila y Emmanuel Mas, entre otros.

La partida

El domingo 21 de febrero, el padre adoptivo al que Carlitos tanto quiso, falleció. El día que el delantero estuvo en San Juan jugando la final de la Copa Maradona, habló sobre cómo era su relación con Segundo.

"Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Y él vio la situación, y en todo momento se hizo cargo. Me vio muy chico, indefenso, sin guía. Se hizo cargo de algo que no tenía obligación. Mi vida fue así", contó a TyCSports.

Lo crió en el Fuerte Apache, con todos los valores que tenía a su disposición. "Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo 'no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras'. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante".

"Cuando volvíamos tipo 7 de la tarde y veía a su hermano tirado, drogado, él me agarraba de la mano, me hacía verlo y me decía: 'Si no trabajás, si no estudiás, si no jugás al fútbol, ¿querés ser igual que él'. Era su hermano. Y él me daba ese ejemplo. Que con esfuerzo iba a conseguir cosas", sentenció Carlitos

Comentarios