Fútbol

Godoy Cruz sobre la muerte del Morro: "sus problemas eran totalmente ajenos a esta institución"

Desde el club emitieron un comunicado en el que lamentaban la muerte de su jugador pero aclararon que el conflicto no tuvo que ver con su relación con el Tomba.
domingo, 7 de febrero de 2021 17:44
domingo, 7 de febrero de 2021 17:44

La dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza, encabezada por el presidente José Mansur, elevó hoy un comunicado oficial en el que "lamenta" el fallecimiento del exjugador de la institución Santiago "Morro" García.

La notificación, que se dio a conocer en las distintas redes sociales del club mendocino, es la siguiente: "La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador Santiago Damián García Correa.

"Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados", dice el comunicado.

La nota agrega: "nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en las redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue tomada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución".

"No obstante esperaremos el cierre de la causa para que la justicia explique este lamentable hecho", prosiguen los directivos del "Tomba".

Por último, Godoy Cruz indica: "el Club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido "Morro en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión".

Comentarios