Escándalo

Empleado de Boca bailó desnudo y lo suspendieron

Ocurrió durante la pretemporada del club bonaerense y Boca anunció la suspensión del empleado
jueves, 18 de febrero de 2021 15:11
jueves, 18 de febrero de 2021 15:11

Un empleado de prensa de Boca Juniors protagonizó un escándalo al ser filmado bailando desnudo frente a futbolistas juveniles de Los Andes, club donde también trabaja.

Tras el hecho, que se conoció en las últimas horas pero ocurrió durante la pretemporada del club bonaerense, Boca anunció la suspensión del empleado, identificado como Ángel Núñez, que se desempeña en el área de Prensa.

"Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", difundió en un comunicado.

Una decisión similar tomó el club Los Andes: "Informamos que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en #Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado".

Las imágenes del empleado bailando completamente desnudo se viralizaron primero por WhatsApp y Twitter, y luego en otras redes sociales.

Este nuevo escándalo se suma al protagonizado en 2020 por el delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por su ex pareja por violencia de género.

Una acusación similar involucró meses atrás a otro atacante de Boca, Cristian Pavón, por una joven cordobesa. 

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias