Fútbol

San Martín: los que se quedan y los que se van hasta el momento

El Verdinegro se jugará todo para volver a Primera este torneo. Mirá con quiénes contará Ferrari
sábado, 13 de febrero de 2021 18:52
sábado, 13 de febrero de 2021 18:52

De cara al comienzo del nuevo torneo de la Primera Nacional, el Verdinegro se prepara para volver a pelear por el ascenso. En los últimos días trascendieron los nombres de los jugadores que llegan al club del Pueblo Viejo y aquellos que no serán tenidos en cuenta por Ferrari.

Los que vienen

El primer refuerzo confirmado fue Juan Cruz Villagra, de 21 años. Llegó a San Martín a fines de enero, proveniente de Defensa y Justicia.

Jorge Zules Caicedo es un defensor central que llega al Verdinegro proveniente de Unión de Santa Fe. Tiene 29 años y mide un imponente 1,87 metros.

Ezequiel Alexander Denis, de 24 años, llegó al club para sumarse a la pretemporada a comienzos de febrero. Es delantero y surgió de la cantera de Independiente, aunque también jugó para Almagro.

El último refuerzo confirmado fue Martín Rivero. Es un volante de 31 años que llega desde Belgrano de Córdoba. Debutó en la Primera junto a Rosario Central y además tuvo su paso por la Major League Soccer y en el país jugó para Aldosivi, Unión y Patronato.

Los que se van

Bruno Rodríguez, Cristian Paz y Lucas Salas rescindieron su contrato con el club. Bruno había llegado a San Martín el año pasado proveniente de Sportivo y tras rescindir su contrato, volvió a ser puyutano. 

El sanjuanino, que había vuelto al club tras su paso por el exterior y luego por Olimpo de Bahía Blanca, se lamentó en las redes luego de que le comunicaran que el DT no lo tendría en cuenta para lo que se viene. 

Por otro lado, el defensor central Emanuel Yori pasó a Peñarol a préstamo por un año.

Comentarios