TC 2000

Marcos Di Palma feliz en su llegada al Villicum tras pedalear durante cuatro días: "es un homenaje al Rey"

El automovilista estuvo este fin de semana en San Juan tras realizar casi 1000 kilómetros en bicicleta. Ya partió nuevamente hacia Arrecifes.
sábado, 4 de diciembre de 2021 19:25
sábado, 4 de diciembre de 2021 19:25

Este domingo, Guillermo Ortelli correrá su última carrera en el Autódromo El Villicum, y desde acá se despedirá de los fierros. Ante esto, su amigo Marcos Di Palma decidió rendirle un homenaje y llegó pedaleando desde Arrecife, en Buenos Aires. Casi mil kilómetros a bordo de una bici lo dejaron en San Juan y desde allí compartió fotos y videos.

"Sábado por la mañana ¡llegamos a Villicum! después de pedalear casi 1000 kms. desde Salto durante cuatro días junto a mi amigo El Topo, que se la rebancó. Feliz de haberlo logrado en homenaje al Rey Guille Ortelli y triste porque deja de correr. Tan grande como piloto y persona", contó a través de un tuit.

https://www.instagram.com/marcosdipalmaok/

Alrededor de las 18.00 horas realizó un video en vivo a través de su Instagram en donde contó que no se quedará para la carrera y de hecho se mostró en la casa rodante que ya lo está llevando nuevamente hacia Buenos Aires. "Ya llegamos al autódromo del Villicum y ya estoy pegando la vuelta para Arrecifes. Fueron duros estos cinco días pero estuvo muy bueno porque lo pude compartir con todos ustedes. Fueron días hermosos. Gracias a todos, después les voy a subir videos que hice con el Guille", reveló. 

"Hicimos 969 kilómetros en total, llegué de ped... La próxima le voy a decir a Guillermo que venga a La Pampa en bicicleta conmigo", contó entre risas. "No me quedo porque el homenaje es para Guille. Le dije que en La Pampa sí iba a estar todo el fin de semana", sentenció antes de mostrar cómo es su casa rodante junto a su hijo que lo acompañó en la travesía. 

Así fue su llegada al autódromo sanjuanino

 

Comentarios