Homenaje

Marcos Di Palma ya viene rumbo a El Encón

El automovilista hizo un vivo en la mañana de este viernes por Instagram donde contó que ahora la próxima meta es El Encón. Se espera que llegue en las próximas horas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 09:46
viernes, 3 de diciembre de 2021 09:46

Rodeado por el afecto de los seguidores, donde no faltaron las fotos y los autógrafos, Marcos Di Palma salió de San Luis rumbo a El Encón, San Juan con miras a cumplir el homenaje a Guillermo Ortelli. 

Con muy buena onda y predisposición con todos los que se le acercaban, Di Palma tuvo su punto de partido en una estación de servicio  al costado de la ruta, donde muchos puntanos quisieron alentarlo pero también dejar plasmado el recuerdo con el "ídolo". Allí subió a su bicicleta y comenzó a pedalerar en el tramo final de su carrera con una caravana de autos y motos que quisieron acompañarlo en un trayecto. 

Para garantizar su seguridad, acompañó la Policía Caminera que le dio el respaldo para evitar cualquier mal momento en el camino.  

"Vamos a hacer ahora 218 kilómetros pero no nos dijo nada el viejo hasta dónde es este tramo", contó el hijo del corredor en un vivo que hizo en Instagram alrededor de las 10 de la mañana de este viernes. 

El homenaje de Di Palma es a Guillermo Ortelli que correrá su última carrera de despedida de los fierros en el Autódromo El Villicum. Hasta allí quiere llegar Di Palma este fin de semana pero pedaleando y por eso arrancó este desafío hace tres días desde Arrecife, en Buenos Aires. 

"Villicum está más cerca", adelantó el corredor en las redes antes de salir desde San Luis a San Juan.

 

Comentarios