Dolor

Conmoción: Murió Hugo Maradona, hermano de Diego, a sus 52 años

Según se confirmó, el hombre perdió la vida después de sufrir un paro cardíaco. Vivía en Nápoles.
martes, 28 de diciembre de 2021 09:03
martes, 28 de diciembre de 2021 09:03

El exfutbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció hoy a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, según informó a Télam Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.

Hugo tenía 52 años y fue encontrado sin vida en su residencia a las 11.52 de la mañana italiana (6.52 de la Argentina) y, según las primeras impresiones de los médicos que lo asistieron, su deceso se produjo por un episodio cardíaco.

Hugo era uno de los dos hermanos varones de Diego, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, el otro es Raúl Alfredo, de 55 años, que reside en Canadá.

Según el diario napolitano Il Mattino, apenas conocida la noticia del fallecimiento, el presidente del club Nápoli, Aurelio De Laurentiis, envió sus condolencias a la familia por la muerte de quien fuera jugador del equipo del Sur italiano en 1987, aunque sin llegar a debutar en Primera División.

El hermano menor de Diego, conocido en el ambiente del fútbol como "El Turco", comenzó su carrera en Argentinos Juniors y luego jugó para Nápoli, Ascoli, Rayo Vallecano, de España, Rapid de Viena, de Austria, y en la Argentina para Brown de Arrecifes.

Además, fue campeón sudamericano Sub 17 con el seleccionado de la Argentina en un equipo en el que sobresalían, entre otros, Fernando Redondo y Fernando Cáceres, en 1985.

Comentarios

Otras Noticias