Fútbol

Boca se florea ante un débil Central Córdoba que juega con 10

Juega a partir de las 22:00 en el estadio "La Bombonera" con el arbitraje de Mauro Vigliano.
sábado, 11 de diciembre de 2021 18:51
sábado, 11 de diciembre de 2021 18:51

Boca se enfrentará este sábado como local a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la vigésimo quinta y última fecha de la Liga Profesional, tras lo cual viajará hacia Arabia Saudita para jugar ante el Barcelona de España un amistoso. El encuentro se jugará a partir de las 22:00 en el estadio Alberto J. Armando con Mauro Vigliano como juez principal, quien tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Hugo Páez, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco de La Ribera viene de consagrarse campeón de la Copa Argentina al vencer a Talleres de Córdoba por penales, mientras que en la Liga Profesional igualó 1 a 1 frente a Arsenal en Sarandí y tras culminar el partido de este sábado celebrara el día del Hincha de Boca que se conmemora el 12 de diciembre. 

Luego, en la madrugada del domingo, los jugadores emprenderán vuelo hacia Arabia Saudita debido a que el próximo martes 14 jugará frente al Barcelona de España en el King Saud University Stadium, ubicado en Riyadh, por la Maradona Cup. Para recibir al elenco santiagueño, el técnico Sebastián Battaglia podría realizar algunas variantes, pero aún no confirmó a los once que saldrán a la cancha. 

Por su parte, Central Córdoba (SdE) derrotó por 2 a 0 a Unión de Santa Fe como local y el entrenador Sergio Rondina no hará modificaciones, por lo cual jugarán los mismos que comenzaron disputando el citado partido en Santiago del Estero. Los jugadores Jonathan Bay y Claudio Riaño se recuperan de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, respectivamente, y ambos podrían ocupar un lugar en el banco de relevos.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 22:00.

TV: TNT Sports.

Comentarios