Rumbo al Mundial

Eliminatorias: los planes de Scaloni respecto a Messi

Scaloni comienza a definir el 11 de la Selección Argentina para visitar el viernes a Uruguay y luego, para enfrentar a Brasil en San Juan.
martes, 9 de noviembre de 2021 19:13
martes, 9 de noviembre de 2021 19:13

Lionel Messi se perdió los últimos partidos del París Saint-Germain, ante Leipzig por la Champions League y frente a Bordeaux por la Ligue 1, ya que se dirigió a Madrid para realizar un tratamiento por contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez.

Si bien habrá que esperar su evolución, la idea es que Messi juegue todo el partido contra Brasil y la duda pasa por el duelo ante Uruguay, donde podría ir de arranque o ingresar desde el banco de los suplentes.

Si bien habrá que esperar hasta último momento teniendo en cuenta el estado físico de Lionel Messi y Leandro Paredes, la Selección Argentina empieza a tomar formar para visitar el viernes a Uruguay.

El posible once sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Paredes (ventaja para el ex River), Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi  y Lautaro Martínez.

En tanto, Nicolás González sigue dando positivo de coronavirus y todavía no pudo viajar al país, por lo que su presencia en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina está más que en duda, destacó el portal TyC Sports.

Comentarios