Eliminatorias

Argentina vs. Brasil en San Juan: estos son los valores de las entradas

AFA difundió los valores de los tickets que estarán disponibles para la venta desde el lunes 15.
lunes, 8 de noviembre de 2021 20:24
lunes, 8 de noviembre de 2021 20:24

A partir de esta semana, la Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, en la que tendrá un partido como local: el próximo martes 16 de noviembre recibirá a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, que contará con una gran cantidad de hinchas en las tribunas.

Si bien en un principio iban a asistir hasta 25 mil hinchas, debido a la sanción que impuso la FIFA por mala conducta de algunos simpatizantes ante Uruguay ese número podría verse reducido. No obstante, habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Por su parte, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9 hs., y se llevará a cabo mediante dos canales:

-De manera online a través la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/).

-En forma presencial en el Autódromo El Villicum

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

General Norte y Sur: $3.000

Platea Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500

Fuente: TyC Sports

Comentarios