Ciclismo

Nicolás Tivani ganó la XIV Edición del Circuito Albardón

El ciclista integrante del equipo Agrupación Virgen de Fátima se consagró en la segunda competencia del calendario de ruta de la Federación Ciclista Sanjuanina.
domingo, 7 de noviembre de 2021 18:58
domingo, 7 de noviembre de 2021 18:58

Nicolás Tivani se impuso en la segunda carrera de la temporada de ruta 2021-2022 que fiscaliza la Federación Ciclística Sanjuanina. La tierra del Moscatel recibió a la caravana multicolor para recorrer 120 kilómetros al denominado “Circuito Albardón” que consagró en el primer puesto al ciclista integrante del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima.

El promedio de la competencia fue de 46,638 kilómetros por hora para recorrer 120 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 37 segundos. Compartieron el podio con Nicolás Tivani, Mauro Richeze y Leonardo Cobarrubia.

La competencia ciclística tendrá dos fines de semana sin competencia. El 14 de noviembre por el desarrollo de las Elecciones Nacionales Legislativas y el 26 de noviembre se determinó fecha libre. El 28 de noviembre se correrá el Circuito Carlos Escudero.

Mientras que diciembre será convocante para el desarrollo de tres grandes clásicas como son: la Doble Media Agua, la Doble Calingasta y la Doble Chepes.

Comentarios