Fútbol

River enfrenta a Platense con el objetivo de dar un paso más por campeonato

Marcelo Gallardo armó un equipo en consecuencia con un cambio en el ataque respecto de los que vienen de golear a Patronato.
domingo, 21 de noviembre de 2021 21:22
domingo, 21 de noviembre de 2021 21:22

River está decidido a gritar la palabra que empieza con ce. Pero deberá, por supuesto, ganar al menos tres de los partidos que tiene por delante para asegurarse la corona. ¿Podrá dar el primer paso en Vicente López? Su idea es que sí. Y Marcelo Gallardo armó un equipo en consecuencia con un cambio en el ataque respecto de los que vienen de golear a Patronato.

Porque debido a la lesión de Benjamín Rollheiser (desgarro) el Muñeco tomó la decisión de incluir en el primer equipo a Braian Romero. De este modo, Jorge Carrascal -la otra alternativa que barajó para jugar ante Platense- aguardará por un lugar en el banco de los suplentes.

¿El equipo? Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Platense, a su vez, también preparó con todo a su alineación. Una que, tal y como prometió Claudio Spontón en Olé, buscará presionar alto a River para no dejarlo salir con el balón limpio desde abajo y generar peligro en consecuencia. ¿Cómo jugará el Calamar?

Saldrá al campo con Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Lucas Acevedo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Horacio Tijanovich, Nico Bertolo, Brian Mansilla y Matías Tissera.

Fuente: Olé

Comentarios