Redes

Tras su paso por San Juan, Messi escribió en las redes: "Gracias por todo el cariño"

Lionel Messi le dedicó unas sentidas palabras al público tras clasificar para el Mundial Qatar 2022.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 18:49
miércoles, 17 de noviembre de 2021 18:49

Lionel Messi pasó por San Juan junto a la Selección Argentina para enfrentar a Brasil por la instancia Eliminatoria Qatar 2022. En la ocasión se generó mucha euforia en la hinchada que se agolpó en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba para poder verlo y sacarle alguna foto.

Bajo el intenso solo o con el viento soplando a 70 km/h, los hinchas provenientes de distintos puntos del país hicieron "el aguante" y permanecieron horas y horas por ver no sólo a todo el equipo sino también al "10" de la "scaloneta". De San Juan no sólo se llevó el cariño sino también el empate que le permitió a la Selección clasificar para el Mundial. 

Tras su paso por Argentina, el jugador llegó este miércoles a Francia donde se reencontró con su familias y desde allí publicó un mensaje a través de la red social Instagram. Allí le dedicó unas sentidas palabras a la hinchada pero también al equipo en el que ahora juega: PSG.

Mirá lo que escribió

Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! ???? Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez ?? Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!


 

 

 

Comentarios

Otras Noticias