¡Genio!

"Tiene un corazón enorme": en San Juan, Messi le firmó un tatuaje a un fanático

El astro rosarino accedió al pedido de un hincha y a través de la gestión del canal deportivo TyC Sports pudo cumplir su sueño.
martes, 16 de noviembre de 2021 18:31
martes, 16 de noviembre de 2021 18:31

Lionel Messi tuvo un gran gesto con un hincha que llegó a verlo a San Juan con un sueño. Y el que persevera, triunfa: por iniciativa del canal TyC Sports, "la Pulga" le firmó un emotivo tatuaje.

Franco Argañaraz es un enfermo del astro rosarino y de la Albiceleste. A tal punto de que se metió en el Malvinas Argentinas de Mendoza para abrazarlo en el duelo contra Uruguay, en 2016. Cinco años más tarde, se acercó al hotel Del Bono, ilusionado con ver a su ídolo: ante las cámaras de TyC Sports, contó qué le dijo el jugador aquella noche y también mostró su impactante tattoo.

El astro rosarino se enteró y, gracias a Matias Pelliccioni, accedió a firmarle el tatuaje: Franco entró y estuvo cara a cara con el Diez. Ahora, llevará para siempre la firma de Messi en su piel.

"Esto es una locura. Estoy muy emocionado", expresó en TyC Sports luego. "Vio la nota que hicieron. Me lo encontré a Daddy (Marcelo D'Andrea). Le pregunté si había manera. de que me firmara el tatuaje. 'Vio la nota esta mañana, te estábamos buscando para firmarte el tatuaje'. Empecé a tiritar, me estás jodiendo...", relató. 

"Estuvo muy bueno", añadió el joven. "Es muy humilde. Se ve que tiene un corazón enorme ese tipo. Lo que acaba de hacer no creo que lo haga cualquiera. La humildad que tiene... Es una locura. Estoy cien por ciento agradecido con él. Sinceramente, lo amo. Es un genio. Se ha ganado el corazón de todos nosotros por lo que es como persona", sentenció. 

 

Comentarios