Eliminatorias

Euforia en la práctica en la previa de Argentina- Brasil

Los jugadores ingresaron a reconocer la cancha y las tribunas a pleno alentaron a los jugadores.
martes, 16 de noviembre de 2021 20:27
martes, 16 de noviembre de 2021 20:27

Las tribunas del Estadio del Bicentenario vibraron con el ingreso de los jugadores de las selecciones argentina y brasileña a la cancha, momentos antes del partido.

Con cantos, los hinchas alentaron fuerte a los integrantes de "la Scaloneta" que buscarán esta noche su pase al Mundial de Qatar ante su clásico rival. Las entradas para el encuentro se agotaron el lunes, tanto en el expendio presencial en el autódromo El Villicum como en la página Web.

Lionel Scaloni definió el once titular que contará con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario.

El mediocampista Leandro Paredes volverá a la titularidad después de haberse quedado afuera del cruce con Uruguay por un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. Esta era una de las principales dudas que mantenía Scaloni, al punto que se había especulado con el posible ingreso de Lisandro Martínez.

La otra incógnita que se despejó pasa por el lateral derecho. Si bien en los últimos encuentros jugó Nahuel Molina, el buen rendimiento de Gonzalo Montiel en la final en el Maracaná hizo que Scaloni dudara hasta el final. Sin embargo, como viene sucediendo, el de Udinese irá desde el arranque.

Después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay, debido a que arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG, Messi volverá a la titularidad ante Brasil, según confirmó el propio Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Galería de fotos

Comentarios