Redes

En plena madrugada de San Juan, Messi le envió mensaje a Antonela

A la madrugada, después de acercarse a saludar a la gente que estaba esperando en la puerta del hotel, Leo agarró su celu y publicó un romántico mensaje para Antonela Roccuzzo.
martes, 16 de noviembre de 2021 11:39
martes, 16 de noviembre de 2021 11:39

En plena madrugada sanjuanina, Lionel Messi publicó un mensaje en las redes sociales destinada a su mujer, Antonela Roccuzzo. El 10 de la Selección Argentina recordó a su esposa en su estadía en la provincia y lo expresó de una forma muy particular a través de su cuenta en Instagram.

El el jugador del Paris Saint Germain, que en cada viaje con la Selección se hace cargo de sus redes sociales, suele publicar selfies y videos divertidos de su estadía con sus compañeros. Pero también suele recordar a su familia y muchas veces no pierde oportunidad para expresárselo. Y precisamente ésta no fue la excepción.

Ahora en la previa del partido frente a Brasil, y mientras se aloja en el hotel Del Bono en San Juan, decidió hacer un posteo con un particular video. En la madrugada, luego de instalarse en el hotel Del Bono Park en San Juan y de acercarse a saludar a la gente que estaba esperando en la puerta del lugar, Leo agarró su celu y publicó un romántico mensaje para Antonela Roccuzzo.

Fue sin palabras pero con un video en la que se ve a Roccuzzo dando una vuelta en su eje y con la brillante Torre Eiffel de fondo. Tras este posteo de la Pulga, ella no tardó en responder también con un romántico mensaje: "Te amo. Te extrañamos". Junto al video publicó emojis con los ojos de corazón y un corazón latiendo.

El video en 10 horas superó los 21 millones de likes y millones de comentarios y reproducciones. La publicación de Messi dio que hablar y Antonela se convirtió en tendencia en las redes. 

Por la ubicación y la ropa que tiene Anto, el video corresponde a la cita que tuvo la pareja antes del viaje de Messi a Argentina para sumarse a la Selección. Ambos cenaron en el famoso e imponente Shangri-La, un hotel de París que está ubicado en un mansión que mandó a construir el sobrino de Napoleón Bonaparte.

 

Comentarios