San Juan

Con Messi mirando desde la ventana, los hinchas sanjuaninos alientan con divertidos carteles

Este martes, Argentina enfrenta a Brasil y los hinchas hacen el aguante al frío o al calor, al viento o a la tranquilidad con el fin de ver a la Selección en la puerta del hotel.
martes, 16 de noviembre de 2021 13:12
martes, 16 de noviembre de 2021 13:12

Adrenalina, euforia y mucho pero mucho cariño a los jugadores y la camiseta albiceleste. Eso es lo que se respira en las inmediaciones del hotel Del Bono en Capital. Allí se hospeda la Selección de Argentina con Lionel Messi a la cabeza y la locura se percibe en los hinchas. 

Foto: Télam

Este martes en la mañana, con el cielo parcialmente nublado y con una brisa que amortiguaba al sol cuando se asomaba, los seguidores de la Scaloneta llegaron con carteles de todo tipo. "Mamá, no entré a clase por ver a la Scaloneta", "Te amo Messi más que a mi vieja", fueron algunos carteles que levantaron los hinchas en todo momento mientras de sus bocas salían los cánticos para alentar a los jugadores.

Foto: Télam

Promediando las 10 de la mañana, la cortina de una de las ventanas del hotel se corrió y alguien gritó: "ahí está Messi", lo que generó gran revuelo y más adrenalina. El jugador se asomó para ver el color de la gente desplegado en toda la zona y eso alimentó la alegría de los hinchas que sólo sueñan con una foto con sus ídolos. 

Foto: Télam

San Juan vive con gran expectativa las horas previas al partido de esta noche entre los seleccionados de Argentina y Brasil, a disputarse en el estadio Bicentenario desde las 20.30, por la 14ta. fecha de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Télam

"Que saliera Messi a vernos fue único para nosotros", confesó José Vergara, quien atiende uno de los kioscos ubicados sobre la avenida Ignacio de La Rosa, lindante con el hotel, sobre la salida del capitán argentino junto con algunos jugadores para saludar a los simpatizantes, una manera de agradecer tanto afecto por parte de la gente.

 

 

Galería de fotos

Comentarios