Eliminatorias

¡A pleno!: la marea celeste y blanca invadió el Estadio del Bicentenario

El público comenzó a ingresar bajo un intenso operativo policial y se prepara para disfrutar el choque entre Argentina y Brasil..
martes, 16 de noviembre de 2021 18:45
martes, 16 de noviembre de 2021 18:45

La fiebre por Argentina ya llegó al interior del Estadio del Bicentenario. Los hinchas comenzaron a ingresar para buscar sus ubicaciones para disfrutar el choque con Brasil, por Eliminatorias por el Mundial de Qatar.

Bajo un operativo de control policial, los fanáticos empezaron a copar los distintos sectores habilitados y el clima de fiesta se respiraba apenas ingresar. Con cantos, saltos y aplausos ya se respiraba una fiesta del fútbol.

En tanto, Lionel Scaloni definió el once titular que contará con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Leandro Paredes volverá a la titularidad después de haberse quedado afuera del cruce con Uruguay por un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. Esta era una de las principales dudas que mantenía Scaloni, al punto que se había especulado con el posible ingreso de Lisandro Martínez.

La otra incógnita que se despejó pasa por el lateral derecho. Si bien en los últimos encuentros jugó Nahuel Molina, el buen rendimiento de Gonzalo Montiel en la final en el Maracaná hizo que Scaloni dudara hasta el final. Sin embargo, como viene sucediendo, el de Udinese irá desde el arranque.

Además, Messi volverá a la titularidad ante Brasil, según confirmó el propio Lionel Scaloni en conferencia de prensa. "Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador.

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

Galería de fotos

Comentarios