Clásico sudamericano

Los colectivos de la Selección de Brasil ya están en el aeropuerto de San Juan

El plantel de Tite llegará una vez que el viento disminuya su velocidad y el avión pueda aterrizar. Los dos colectivos ploteados de la Selección de Brasil llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento cerca de las 20 horas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 20:00
lunes, 15 de noviembre de 2021 20:00

Este lunes a las 20 horas, justo un día antes del gran encuentro con "La Scaloneta", los colectivos de la Selección de Brasil arribaron al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento a la espera del equipo de Tite. El equipo aún no pudo pisar tierra por las fuertes ráfagas de viento que azotan a San Juan. Este martes será el clásico sudamericano en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito, por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

La Verdeamarela llegará hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, donde ya esperan los dos colectivos ploteados amarillo y verde con el escudo. Estos micros trasladarán al plantel de Tite y al cuerpo técnico hasta el Hotel Alkazar. Allí un grupo de hinchas esperan en el corredor seguro, con la ilusión de poder ver a los astros brasileros. 

Esta tarde se conoció que el 10 de Brasil, Neymar, no viajará a San Juan debido a una molestia física y partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League.

La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite? tome el avión rumbo a Argentina. El jugador y el CT decidieron que lo mejor era no arriesgar.

 

Comentarios