Eliminatorias

La Selección Argentina llegó a San Juan en una noche marcada por el fuerte viento y el calor de los hinchas

La Selección Argentina pasada las 22.30 horas y generó gran euforia en los hinchas que se agolparon en los alrededores y hubo desbordes.
lunes, 15 de noviembre de 2021 22:39
lunes, 15 de noviembre de 2021 22:39

Cuando el reloj marcó las 22.30 horas, el colectivo de la Selección Argentina llegó al hotel Del Bono. El equipo había pisado territorio sanjuanino alrededor de las 22 horas en una noche marcada por fuertes ráfagas de viento que alcanzaban las 70 km/h. Tras aterrizar el avión, el equipo permaneció 15 minutos en su interior y luego fue trasladado en el colectivo oficial.

Foto: @afa_play

"Dale campeón, dale campeón", coreó en todo momento la hinchada en el hotel al momento de que el colectivo irrumpió en el lugar y se detuvo a metros del ingreso. Los fanáticos, provenientes de todo el país, se  reunieron en los alrededores a pesar de que estaba prohibido y habían vallas, y vivieron el momento con mucha intensidad.

Foto: @afa_play

Lionel Messi fue uno de los más aclamados e ingresó al hotel casi al final del equipo, después de que la policía pudo controlar la situación. Los hinchas gritaron su nombre en todo momento y trataron de superar el límite de la policía para llegar a él pero no pudieron. Sólo pudieron pasar una valla pero la policía contuvo el desborde y no alcanzaron a llegar al segundo vallado.

 

Desde la AFA informaron que el futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Por eso, se quedó en Buenos Aires y no viajó a San Juan aguardando el regreso de la delegación.

 

Comentarios