Rumbo al Mundial

Eliminatorias: los elegidos de Scaloni para enfrentar a Brasil

El DT comienza a definir el once titular que podría contar con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.
lunes, 15 de noviembre de 2021 10:56
lunes, 15 de noviembre de 2021 10:56

Luego de la victoria ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para recibir a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por eso Lionel Scaloni comienza a definir el once titular que podría contar con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Leandro Paredes, es la duda para Argentina vs. Brasil. El mediocampista del Paris Saint-Germain se quedó afuera del cruce con Uruguay por un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. Es por eso que tanto su convocatoria como la de Messi generó polémica en París.

No obstante, a diferencia del astro, el mediocampista no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde la última presentación de la Albiceleste. Desde el cuerpo técnico esperan a que pueda estar ante Brasil y, si bien durante el fin de semana se entrenó a la par de sus compáñeros, su presencia aún es una incógnita.

En tanto, Lionel Messi sería titular ante Brasil por las Eliminatorias. Luego de haberse perdido el choque ante Uruguay, en donde arrancó desde el banco por precaución debido a las molestias musculares que arrastraba, y que lo obligaron a perderse los últimos dos partidos con PSG, todo indica que Messi estará desde el arranque en el clásico ante Brasil.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil: 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC

Comentarios