En albardón

Kilómetros de cola para comprar una entrada para ver Argentina ante Brasil

A pesar de que todavía hay tiempo para que se largue la venta, ya hay miles de fanáticos que hacen la fila, que llega a cuatro kilómetros en las cercanías del autódromo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 17:52
domingo, 14 de noviembre de 2021 17:52

Un fila que supera los cuatro kilómetros se formó en Albardón para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, a jugarse el martes venidero por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio del Bicentenario en Pocito. 

Si bien la venta de los tickets para el partido recién se iniciará mañana a las 9, miles de sanjuaninos ya forman fila para adquirir un boleto, debido a que no se quieren perder el duelo entre la "Albiceleste" y la "Verdeamarela", que contará con la presencia en cancha de Lionel Messi y el brasileño Neymar, entre otras de las principales figuras a nivel mundial.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias, el martes en el estadio del Bicentenario de San Juan. Las mismas se podrán adquirir desde mañana a las 9, pero hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, en San Juan, o a través de Internet, a través de la plataforma Autoentrada.

A pesar de que todavía hay tiempo para que se largue la venta, en San Juan ya hay miles de fanáticos que hacen la fila, que llega a cuatro kilómetros en las cercanías del autódromo.

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes venidero desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.

Comentarios