Competencias

Iniciaron las semifinales de la Liga Minera de fútbol masculino

El grupo B de la liga Minera Deportes ASIJEMIN ya tiene a los primeros finalistas que serán Iglesia FC y Unión Norte de Jáchal que jugarán los próximos días definir.
viernes, 12 de noviembre de 2021 07:13
viernes, 12 de noviembre de 2021 07:13

El Grupo B comenzó a definirse el fin de semana pasado tras jugarse los partidos de semifinales entre Iglesia FC y Chachaleros, por un lado, y por el otro, los equipos de Fusión y Unión Norte. Ambos partidos finalizaron desde el punto penal. En el estadio del Club Atlético de la Juventud Alianza, el torneo organizado por la Liga Minera Deportes de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera de Argentina (ASIJEMIN) empezó a definirse y buscará en las próximas semanas tener al primer finalista del grupo B del campeonato que reúne a los trabajadores mineros de la provincia de San Juan.

En el primer turno, Iglesia FC y Chachaleros empataron en los 90 minutos 1 a 1, en un vibrante partido y muy intenso, con un ida y vuelta constante y buen juego durante la mayor parte del partido. Ambos equipos buscaron la ofensiva de manera permanente, por ello el partido fue muy interesante desde el comienzo hasta el final para el público presente. Luego del empate en los 90 minutos llegaron los penales, donde la suerte estuvo de lado del equipo del departamento del norte, Iglesia FC, que venció a su par Chachaleros por 4 a 3.

Seguidamente Fusión y Unión Norte demostraron un interesante encuentro, dinámico y mucho ritmo, con llegada a ambos arcos donde cada uno mostró su potencial deportivo, por esto el resultado final fue de 2 a 2.  Otra vez desde los doce pasos, el equipo proveniente del departamento de Jáchal, Unión Norte venció por 4 a 3 a Fusión, cerrando de esta manera una tarde de mucho entrega y buen fútbol por ambos equipos.

Con estos resultados, del grupo B de la liga Minera Deportes ASIJEMIN ya tiene a los primeros finalistas que serán Iglesia FC y Unión Norte de Jáchal que jugarán los próximos días definir.

Galería de fotos

Comentarios