Elecciones

Operativo Selección: afectarán a 700 policías para garantizar la seguridad

El jefe de Policía destacó que también habrá un dispositivo especial para la venta de entradas presenciales.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 10:47
miércoles, 10 de noviembre de 2021 10:47

Empezamos la cuenta regresiva para el partido de Eliminatorias entre la Selección Argentina y la de Brasil, en San Juan. Uno de los aspectos fundamentales será el operativo de seguridad que tendrá varias modalidades, de acuerdo a lo que se demande.

De acuerdo a lo que detalló el jefe de Policía, Luis Martínez a Radio Colón: "hemos coordinado con Deportes todas las acciones a realizar. Habrá 700 efectivos afectados al partido pero también planificamos lo que podría ocurrir en la venta de entradas. Se preparó un dispositivo especial para que se desarrolle de la mejor manera posible y con orden".

A su vez, marcó que "sabemos que hay ansias por conseguir una entrada pero requerimos la paciencia y que no surjan incidentes el próximo lunes. El dispositivo se va a implementar el día anterior, conociendo que podría haber una espera prolongada". A su vez, también habrá operativos en los hoteles en los que se hospeden las Selecciones "lo que al momento de traslados se va a interrumpir el tránsito en sectores de arterias principales y también pedimos paciencia a los sanjuaninos en esa ocasión".

Comentarios