Fútbol

Con el ingreso de los pibes, San Martín ganó a Instituto y se fue aplaudido

Franco Aguirre fue el autor del único gol de la jornada. Con este resultado, el Verdinegro escaló cuatro posiciones y quedó 12do en la tabla.
sábado, 30 de octubre de 2021 19:16
sábado, 30 de octubre de 2021 19:16

La imagen final lo dijo todo. Un entrenador feliz, abrazando y levantando a los "pibes", los chicos surgidos de las inferiores de San Martín. Nellén, Aguirre, Giménez y Álvarez le renovaron las esperanzas al entrenador de cara a la próxima temporada. 

Este sábado el Verdinegro salió a la cancha sabiendo que solo jugaba por el honor ya que ningún resultado lo podía posicionar en algún puesto de relevancia en la tabla. Sin embargo, los que vienen del semillero refrescaron al equipo que finalmente se impuso por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba con un tanto de Franco Aguirre a los 15 minutos del complemento.

"Desde lo futbolístico para mí superamos a casi todos los rivales. Tuvimos pequeños detalles que nos llevaron a no ganar algunos partidos. Necesitábamos un poco más de frescura y por suerte salió todo bien. La irregularidad está en todos los equipos, pero estoy muy conforme con la idea que implementamos desde que estamos nosotros. San Martín intenta ser protagonista con el buen juego", contó el Luigi Villalba tras el partido.

También destacó el papel de los chicos que vienen del semillero. "Son futbolistas que están aptos para jugar y les vamos a ir dando de a poco minutos para que lo disfruten. Sabemos que tienen muchas condiciones y es importante que vayan sumando rodaje. El club me sorprendió porque tiene muchos valores. Ganar es lo más lindo que le puede pasar a los futbolistas y a los jugadores. Disfruto mucho de mi trabajo, pero ahora pienso solo en el partido que viene", sentenció sin dar detalles sobre su futuro en el club. 

Le quedan dos encuentros más, ante Barracas Central, el puntero, y finalmente, de local ante Independiente que está cuarto y a solo dos puntos de Barracas.

 

Comentarios